lunes 15 de julio de 2024

Tiene nombre la primera integrante del equipo de Rolando Figueroa: asumirá antes del 10 de diciembre

lunes 06 de noviembre de 2023

Neuquén.- Comienzan a conocerse más nombre de quienes acompañarán al gobernador electo Rolando Figueroa y que será parte de su gestión antes del 10 de diciembre. Se trata de la contadora, Cecilia Bercovich, quien asumirá como Tesorera General de Neuquén. Ya se presentó el pliego para que los Diputados provinciales lo aprueben, ya que su cargo requiere que sea nombrado por el Poder Ejecutivo con acuerdo de la Legislatura.

Quien está actualmente en el cargo se jubilará a partir del 1 de diciembre. Y es por eso que se agilizó la presentación del pliego en la Legislatura para que esté en funciones antes del inicio de la gestión de Figueroa.

Bercovich actualmente es jefa de Presupuesto en la Legislatura y es parte de la mesa de transición que ya está trabajando al lado de Figueroa. 

En agosto, el gobernador electo, ya había dado a conocer a dos integrantes de su equipo de trabajo. Por un lado, Juan Luis Ousset, quien será el Jefe de Gabinete provincial y Julieta Corroza irá a la cartera de Desarrollo Social.