lunes 15 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO. Fiesta de la Confluencia 2024: La Konga, Fito Paez, Fabiana Cantilo y Los Palmeras son algunos de los artistas

lunes 06 de noviembre de 2023

Se confirmaron varios shows que se presentarán en el escenario de la Isla 132, Abel Pintos, Fito Paez, Fabiana Cantilo, Ratones Paranoicos, Soledad, Piti Fernández, La Delio Valdez, Airbag, La Konga y Los Palmeras, entre otros.

Este lunes se presentó en Buenos Aires, la 11° edición de la Fiesta de la Confluencia que se desarrollará entre el 7 y el 14 de febrero de 2024.

Se trabaja en “una grilla de promoción en busca de determinar qué ciudades se van a visitar y dónde se van a hacer las promociones. Es por este motivo que hemos convocado al sector turístico de la ciudad compuesto por los hoteleros, las agencias de viajes, los prestadores de turismo activo y el sector gastronómico con el objeto de conformar el producto que va a empezar a comercializarse a partir de diciembre”.

Pasqualini anticipó que nuevamente habrá espacios con emprendedores, infantiles y escenarios: “Habrá una feria gastronómica y un espacio cultural, además de dos escenarios.  Además, la pre Confluencia tendrá su cierre el 7 de febrero".

El principal espacio será ´de características muy importantes, un escenario doble con toda una mejora tecnológica en sonido, además que hace que esta fiesta sea tan atractiva” y conocida como “la Lollapalooza neuquina”.

Confirmó que, tal como es tradición, el acceso será libre y gratuito para toda la ciudadanía, conservando beneficios para el buen contribuyente y para el visitante lo mismo, más un paquete con hotel, estacionamiento y una remera.

“Esperamos repetir y mejorar esa experiencia con un día más y un fin de semana vinculado al carnaval, que la vuelve aún más atractiva”, recalcó.

Silvio Zanellato, dueño de la agencia de viajes, calificó como “fundamental que la organización comience con mucha anticipación, por algo es la fiesta más importante del sur argentino”.

 

Temas de esta nota