sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Develaron cuánta plata le pasa Fabián Cubero a Nicole Neumann de cuota alimentaria

lunes 06 de noviembre de 2023

La búsqueda de Fabián Cubero para dejar de figurar como “deudor alimentario” lo llevó a un nuevo conflicto con Nicole Neumann, a un mes del gran casamiento de la madre de Indiana, Sienna y Allegra con José Manuel Urcera.

“No entiendo porque se lo tiende a estigmatizar como deudor alimentario cuando la acusación no está fundada”, explicó abogado penalista de Poroto que pretende el sobresimiento para que el novio de Mica Viciconte pueda volver a salir del país.

Ahí, Roberto Castillo justificó en una nota con Poco Correctos: “Tiene un recibo de sueldo que no es más que 1.000.000 y algo de pesos. Y que de gastos de colegio tiene alrededor de 600.000 pesos”,

Entonces, el letrado agregó detalles para que sus colegas del fuero familiar litiguen contra Nicole en favor del empleado de Vélez: “Además de eso hay que sumarle la cobertura médica, y que ronda casi el 80 por ciento de su sueldo”.

Al final, el abogado de Fabián Cubero aclaró la polémica con Nicole Neumann: “En concepto de niñera pagaba por lo que no podía hacer por su tarea laboral, pero cuando desde que dejó de jugar al fútbol tiene al cincuenta por ciento dos hijas, y al ciento por ciento a la mayor”.

De todas formas, Nicole Neumann aseguró que no se “enteró nada” de la nueva causa que le iniciaría Fabián Cubero.

“Mis hijas están bien y es lo único que me importa”, afirmó desafiante.

“Me parece inoportuno en este momento”, cerró Nicole Neumann deslizando que Fabián Cubero buscaba opacarle la felicidad de su casamiento con José Manuel Urcera.

Temas de esta nota