domingo 23 de junio de 2024

Secuestraron un auto y armas de fuego en Bajada del Agrio

lunes 06 de noviembre de 2023

Bajada del Agrio.- Un vehículo, armas de fuego, municiones y la demora de una persona, fue el resultado de un operativo de seguridad vial llevado en la localidad de Bajada del Agrio.

Todo ocurrió mientras personal de la Unidad realizaba un Operativo en esa localidad, cuando minutos después de las 18 horas en la intersección de las calles Urquiza y 25 de Mayo, observaron a una persona a bordo de un vehículo Fiat Palio realizando maniobras indebidas.

De manera inmediata se solicitó detuviera la marcha, solicitándole documentación personal y del rodado, de la cual carecía, razón por la cual se lo escoltó hasta la Comisaría.

Una vez allí, se procedió a su identificación de manera preventiva, confirmando que el sujeto de 53 años poesía un frondoso prontuario judicial. Cabe mencionar que al momento de pedirle que descendiera del rodado, este arrojó en el habitáculo del auto un arma de fuego, siendo demorado de manera inmediata. Mas tarde y con la orden judicial para realizar la requisa vehicular, los informados efectuaron el secuestro de un revolver calibre 38, un rifle calibre 22 y municiones de distintos calibres.

Tanto el demorado como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Temas de esta nota