domingo 3 de diciembre de 2023
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

MODO busca personal para su equipo de trabajo: cuáles son los perfiles que busca

martes 07 de noviembre de 2023

ODO, la billetera de los bancos con más de 14 millones de usuarios y 780.000 comercios registrados, acrecenta su presencia en la Argentina.

Luego de anunciar nuevas funcionalidades para sus usuarios, que incluye el manejo seguro y práctico de las finanzas, la empresa ahora anunció la búsqueda de nuevos talentos para sumar a su equipo de trabajo.

En diálogo iProUP, Martina Pailhé, People Sr. Manager de MODO, destacó: "crecimos mucho desde el lanzamiento hasta acá: pasamos de ser 5 personas a tener actualmente más de 330 colaboradores, y seguimos buscando nuevos talentos que quieran ser parte de la transformación de la experiencia de pago en Argentina".

MODO es una fintech de soluciones de pago que busca simplificar el uso diario del dinero y reducir la dependencia del efectivo y las tarjetas de plástico.

En la actualidad, buscan sumar los siguientes perfiles a su nómina, principalmente ingenieros:

Engineering Managers
Backend Engineers
iOS & Android Engineers

Agrega: "en cuanto a los requisitos, si bien hay algunas habilidades que requieren de conocimientos más específicos, lo primordial es que las personas posean una gran capacidad de aprendizaje y adaptabilidad para poder aprender de las tecnologías que utilizamos y los problemas con los que nos enfrentamos".

Al ser en su mayoría roles ligados a la ingeniería, otros requisitos puntuales incluyen experiencia con entornos en la nube (como AWS, GCP, Azure), manejo de softwares como React, NodeJS, Java o Go y manejo de productos y funcionalidades con foco en el usuario final (con habilidades en UX, Data, DevOps).

"Buscamos personas con habilidades para el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y fluida, también son super valorados en nuestras búsquedas. Asimismo, nos parece clave el interés en resolver grandes desafíos", completa la vocera de MODO.

MODO: los beneficios que ofrece a sus colaboradores
En cuánto a los beneficios, Pailhé enfatiza que MODO trabaja en tres focos principales: la cultura laboral, las compensaciones y la importancia del desafío. Concretamente, la empresa brinda los siguientes incentivos a sus colaboradores:

  • Licencia extendida por matrimonio
  • Prepaga para el colaborador y su grupo familiar
  • Equipamiento necesario para trabajar desde casa
  • Licencia de maternidad y paternidad extendida
  • Día de cumpleaños libre y medio día por cumpleaños de hijos
  • Presupuesto para capacitaciones y eventos y beneficio de idiomas
  • Tarjeta para restaurantes y PedidosYa para almorzar
  • Membresía en Gympass y descuento en SportClub
  • Posibilidad de desarrollarse en un ambiente flexible, dinámico y en pleno crecimiento

Entre los requisitos para postularse, los profesionales deberán tener manejo de entornos cloud y experiencia en softwares de diseño de páginas web
"Estamos comprometidos con que los moders nos vean como un gran lugar para trabajar y como una organización que los acompaña en su desarrollo profesional. También buscamos que los colaboradores comprendan el valor que su trabajo tiene en el producto que ofrecemos a usuarios y comercios y en la constante evolución que generamos", concluye la responsable de la fintech.

¿Cómo postularse a los trabajos de MODO?
Los aspirantes a trabajar en MODO pueden visitar el portal de empleo de la firma en LinkedIn para obtener más información sobre los requisitos y enviar su solicitud. 

Además, cuenta con su propia página de carreras para postularse directamente a cada una de las vacantes que brinda la firma a nivel nacional.

Una vez seleccionada una posición, el usuario será redirigido a la página de empleos de Unilever y deberá postularse la vacante al dar clic en ‘Solicitar’. Luego, se le pedirá que llene una serie de datos personales, incluído su currículum.

Temas de esta nota