sábado 25 de mayo de 2024

Preocupa a la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos los alojamientos informales en Neuquén capital

miércoles 08 de noviembre de 2023

Neuquén.- Joaquín García González, Presidente de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, señaló en "Mañanas en Red" que existen alojamientos informales en esta capital".

EL Presidente de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, dijo además que  "hay muchas ofertas de los informales, donde existen establecimientos que son serios y les pedimos que compitan de igual a igual. Hay que cuidar los destinos porque después pasa algo y termina perjudicando Neuquén. En realidad es un tema que viene hace tiempo tratando de resolver. El control no depende tanto de la municipal, sino de provincia", dijo.

"Todavía la hotelería no se recuperó de los niveles de la pandemia. Estamos en un 60 por ciento. Neuquén tiene infraestructura como para eventos. Hay que apoyar a este tipo de realizaciones y trabajar en conjunto", comentó.

 García González  además señaló que "Neuquén tiene más de 3000 plazas y para la Confluencia se llena Neuquén, Plottier hasta Cipolletti. La Confluencia viene creciendo con el interés de los artistas que se presentan.

Por último, señaló que "Gustavo Fernández Capiet suena para la cartera de Turismo en la provincia. Es una persona conocida dentro de la rama hotelera. Somos respetuosos del anuncio del gobernador electo, esperaremos que pongan los puntos sobre la mesa y apoyar las decisiones".

 

AUDIO

Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Neuquén, Joaquín García González

Mañanas en Red-La Red http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/222593140382.mp3

Temas de esta nota