sábado 25 de mayo de 2024

Misiones: encontraron muertos a una mujer y a su bebe en una casa

miércoles 08 de noviembre de 2023

Evelin Elizabeth Benedit y su bebe, identificado como Juan Javier Derek, fueron encontrados muertos en una vivienda de Misiones, en la localidad de Profundidad. Ella fue hallada con una soga en el cuello y su hijo estaba acostado en la cama. Las autoridades comienzan a sugerir distintas conjeturas, sospechan que fue un homicidio y después un suicidio.

La policía recibió una llamada al 911 y fue a investigar lo que estaba pasando. Se encontraron con la escena durante la mñana del el martes en una zona rural a 40 kilómetros de Posadas. Se sospecha de un homicidio-suicidio porque Evelin estaba muerta en la cocina y su hijo estaba en otra habitación. Los agentes siguen esperando los resultados de las autopsias y de los peritajes para poder avanzar con el caso.

Una funcionaria brasileña y su hija de 8 años murieron en un choque en Misiones
La funcionaria de 33 años, identificada como Maira Regina Sguarezi Galvani, y su hija de solo 8 años, Anitta Mara, murieron por un choque en la ruta nacional 12 a la altura de Puerto Libertad. La camioneta Toyota SW4 impactó contra una Toyota Hilux, y después golpearon contra un Renault Sandero. “Era una joven llena de vida y promesas, y su ausencia deja un inmenso dolor en nuestros corazones”, expresaron fuentes cercanas a las victimas.

Las victimas viajaban como acompañantes y el conductor sería Edgar Galvani de 40 años. Después del estrellato, se aviso a la comisaria local y cuando llegaron al lugar, comprobaron las dos muertes. Quienes manejaban los vehículos tuvieron que realizar un test de alcoholemia pero los tres hombres sobrevivieron. Luego del choque, la ruta estuvo cortada porque la Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional necesitaban hacer el trabajo de peritaje.

Temas de esta nota