jueves 30 de mayo de 2024

Jubilada denunció a ATEN porque le descuenta parte de su sueldo: "no firmé ningún convenio con ellos"

jueves 09 de noviembre de 2023

Una jubilada de la ciudad de Zapala denunció al gremio docente ATEN, ya que le realizan un descuento y ella no es afiliada.

Mensualmente, le descuentan 8 mil pesos por mes y la mujer asegura que no actualizó ningún dato y menos se afilió. "Soy docente jubilada. Hace dos meses que me realizan descuentos de alrededor de 8 mil pesos indicando ATEN. No firmé ninguna afiliación, pero me descuentan igual". 

"Hice el reclamo por nota a ATEN, no aparecen responsables. Hice denuncia policial porque no firmé afiliación. A ISSN porque es quien dice que me deben descontar aun sin tener comprobantes. Hay un hecho de hurto donde nadie se hace responsable y es mucha la plata de la estafa", explicó la docente jubilada.

Sin embargo, no es el único caso, "ya que no soy la única a la que le ha sucedido esto.  Adviertan sobre todo a jubilados, porque por lo general no miramos recibos que denuncien el descuento, porque con la inflación que padecemos no es lo mismo un monto de plata hoy que dentro de tres meses, si tenés la suerte que lo devuelvan"

La mujer radicó la denuncia policial esperando una solución:

Temas de esta nota