lunes 15 de julio de 2024

Taylor Swift enamorada de sus fans argentinos: “Son uno de mis públicos favoritos y más épicos”

viernes 10 de noviembre de 2023

Taylor Swift brindó el primero de sus tres shows en el estadio Monumental en el marco de su gira “The Eras Tour”. La estrella pop quedó impactada al ver al público y elogió a los más de 80.000 fanáticos que dijeron presente en el estadio de River Plate.

En un momento del show, la artista estadounidense miró a la multitud, abrió su boca y los ojos en una muestra de total shock y sorpresa por lo que estaba viviendo. Vale aclarar que es la primera vez de la autora de “Bad blood” en la Argentina.

“Es la primera vez que visito Argentina y ustedes decidieron agotar tres estadios como bienvenida”, dijo agradecida.

Luego, elogió sus admiradores presentes en el estadio de River Plate: “Estoy viendo a uno de mis públicos favoritos y más épicos que jamás existieron”.

Las palabras de Taylor desataron los gritos y aplausos de las swifties y el video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales.

“Está entre emocionada y entrando en un ataque de pánico. Nunca sintió tanto calor humano en su vida”, “Amo la locura que tenemos encima”, “mal acostumbradísima al público pecho frío de los del norte” y “Amo la cara de shock que tiene todo el tiempo. No puede creerlo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en Twitter.