sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Escándalo: Nicole Neumann llamó llorando a un amigo antes de casarse con Manu Urcera

viernes 10 de noviembre de 2023

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron este 8 de noviembre por civil, en una exclusiva bodega en Neuquén. La pareja disfrutó de la fiesta junto a familiares y amigos íntimos pero un dato generó previo al gran día generó repercusión en las redes.

El “sí” lo dieron tras la polémica con la comunidad mapuche por la locación de la fiesta y envuelta en un distanciamiento con su hija mayor, junto a las denuncias de Fabián Cubero en reclamo de la cuota alimentaria de Indiana.

Si bien todo parecía un cuento de hadas para la blonda, salió a la luz la terrible escena de celos que el corredor de autos le hizo a Nicole Neumann en plenos preparativos para su boda: la modelo se habría visto obligada a bajar del evento a su mejor amigo de hace más de dos décadas, Mariano Lans.

“A este amigo no le llegó la invitación cuando a los demás sí. Primero no le pareció raro, pero después ya sí. Le habló a una amiga de Nicole, Vicky Pascual, y le preguntó por la invitación a la boda, a lo que ella le contestó ‘hay un tema con eso’”, reveló Majo Martino en Mañanísima (el trece).

El doloroso llamado de Nicole Neumann a su mejor amigo por Manu Urcera
En medio de la organización de su casamiento, Nicole Neumann tuvo que llamar a su mejor amigo, Mariano Lans, quien se encontraba en Mar del Plata el día de la boda que se realizó en Neuquén, para avisarle que no podía asistir a su unión con Manu Urcera.

“Nicole tiene un gran dolor real de no haber podido invitarlo. El motivo es que Mariano Lans, que es este amigo de Neumann hace 25 años, le presentó a muchas parejas que tuvo a lo largo de su vida, famosas y no tanto. Es el amigo celestino y esto a Urcera no le gustó nada”, reveló Martino.

“Nicole lo llamó llorando. Le dijo que Manuel es muy celoso, y el entorno de ella me confirma que es bastante manipulador. La verdad es que están los dos muy dolidos por este tema”, contó la periodista al revelar que el deportista sostuvo que el hombre no podía asistir “a la fiesta ni a la boda, se queda afuera”.