lunes 15 de julio de 2024

El mejor amigo de Nicole Neumann contó por qué no lo invitar a la boda

sábado 11 de noviembre de 2023

La boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera se celebró este miércoles en una bodega de Neuquén. Aunque la modelo se mostró muy contenta en las redes sociales, es cierto que también que la fiesta trajo mucha polémica.

Según contó la periodista Majo Martino al aire de Mañanísima (eltrece), Mariano Lanz, el mejor amigo de la modelo, no pudo asistir al casamiento por órdenes del piloto de Turismo Carretera 2000.

La periodista dijo que conoce al hombre en cuestión y el día de la boda le escribió para pedirle que le mandara fotos del evento, para después mostrar en el programa que conduce Carmen Barbieri. Pero se sorprendió cuando él le contestó preguntándole si la podía llamar.

Martino explicó: “No es que es un amigo cualquiera, es el mejor amigo de Nicole Neumann”.

Acto seguido, pasó a contar la conversación que tuvo con Lanz: “Le escribo, porque yo lo conozco, le digo: ‘¿Estás en el casamiento?’. Me dice si me puede llamar. Le digo que sí. Ahí me dice que está en Mar del Plata y que estaba muy triste. Realmente estaba muy dolido. Mucho no quiso hablar, él es amigo desde hace 25 años de Nicole Neumann, doy fe de esto”.

“Cuando trasciende que Manuel Urcera y Nicole Neumann iban a celebrar su amor con una boda, todos los amigos en el grupo empiezan a ver qué se iban a poner. Todos decían que les había llegado la invitación, pero a él todavía no le había llegado”, agregó.

Al darse cuenta de que no tenía invitación, el hombre comenzó a contactarse con otras amigas de Neumann. “Él habla con otra de las mejores amigas de Nikita, que se llama Vicky Pascual, y le dice: ‘Che a mi no me llegó la invitación a la boda’. Y ella responde: ‘Si, hay un tema’”.

“Nicole de verdad tiene un gran dolor por no haber podido invitar a su mejor amigo. Al principio ella no es quien se lo comunica”, insistió la exparticipante del Hotel de los famosos (eltrece).

De acuerdo con la palabra de Martino, la razón por la que Urcera no habría querido que Mariano asistiera a la boda fue porque le presentaba hombres a la rubia.

“El motivo por el cual Mariano Lanz no fue invitado es porque él le presentó a muchas parejas que tuvo Nicole a lo largo de su vida. ¿Viste el amigo celestino? Esto Manuel Urcera lo sabía y le dijo a Nicole: ‘Él no viene a la boda’”, contó.

“El dolor es que ella no lo pudo bancar. Nicole llamó llorando a Mariano, le dijo que Manuel es muy celoso. Lo que me cuentan también desde el entorno de Nicole es que Manuel sería bastante manipulador. Y realmente fue él quien pidió que Mariano Lanz no estuviera en la fiesta”, sumó Majo sobre la supuesta llamada entre la top model y su amigo.