miércoles 29 de noviembre de 2023
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El duro mensaje de Mauricio Macri: "parece que Milagros Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo"

domingo 12 de noviembre de 2023

El próximo 19 de noviembre se celebrará el balotaje de las Elecciones 2023 entre Sergio Massa, el candidato a presidente por Unión por la Patria y Javier Milei, dirigente de La Libertad Avanza. De esta manera, Mauricio Macri anunció el apoyo de Juntos por el Cambio a la fórmula liberal.

Dicho accionar político provocó la ruptura del partido, por lo que distintos sectores de la coalición se manifestaron en contra del pacto entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza. Entre ellos, Gerardo Morales, de la Unión Cívica Radical, quien se desempeñó como gobernador de Jujuy.

Además, para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023 se presentó como candidato a vicepresidente con Horario Rodríguez Larreta. Por lo que el vínculo entre el exgobernador y Mauricio Macri se rompió con el explícito acuerdo entre los partidos.

Por lo tanto, llamó la atención un reciente posteo de Mauricio Macri que logró aumentar la tensión entre las partes. “País raro este, parece que Milagros Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”, se leía en el tuit del expresidente de la Nación.

En la misma red social donde Mauricio Macri hizo una fuerte crítica a días del balotaje de las Elecciones 2023, Gerardo Morales salió al cruce. “Eso nunca ocurrirá, te gustaría pero mi lucha contra el Kirchnerismo es de siempre y de ahora. Ese Kirchnerismo que vos hiciste regresar con tu fracaso”, manifestó con dureza.

Luego, agregó más mensajes contra el expresidente de la Nación y citó el tuit que comenzó con todo: “Tenes que estar muy enfermo para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar”.

Uno de los últimos que escribió en su perfil de Twitter Gerardo Morales expresaba: “País normal este, con Cristina (Fernández de Kirchner) y Mauricio Macri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles”.

Temas de esta nota