miércoles 6 de diciembre de 2023
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En minutos asaltaron una distribuidora de Cipolletti

domingo 12 de noviembre de 2023

Cipolletti.- Ocurrió el pasado viernes, un violento asalto tipo “comando” se produjo contra una distribuidora de artículos de almacén y golosinas ubicada en la ex Toddy. Armados y encapuchados, los malvivientes, lograron apoderarse de la recaudación y mercadería, entre otros objetos de valor.

El robo ocurrió en la distribuidora CR, ubicada en la Nave 2, Cámara 3 del antiguo complejo agro industrial. La ex Toddy está sobre la calle Mariano Moreno, prácticamente en la intersección con la ruta nacional 151.

No se confirmó el monto del atraco, aunque trascendió que se trataría de una cifra millonaria, teniendo en cuenta que era viernes, un día de mucho movimiento y que se suma al movimiento de toda la semana.

Los sujetos habrían ingresado por el sector de estacionamiento, ubicado en la parte de atrás de las instalaciones, ya encapuchados. Cruzaron todo el patio, aprovechando el menor movimiento que se registra en horas del mediodía, ingresaron al sector administración y rápidamente redujeron al personal administrativo.

Luego escaparon por la misma vía, donde los esperaba uno de los cómplices de la banda para escapar a toda velocidad. 

Temas de esta nota