sábado 25 de mayo de 2024

Accidente fatal en Ruta de los Siete Lagos: Una de las primeras hipotesis indica que el camión invadió el carril contrario

domingo 12 de noviembre de 2023

Una de las primeras hipótesis que se trabaja es que en el fatal accidente que terminó con la vida de seis turistas, que iban hacia la excursión de Siete Lagos cuando colisionaron violentamente, culpan al camionero de haber hecho una maniobra imprudente. 

Las primeras indagaciones de los peritos, desplegados en la zona del fatal accidente pusieron el foco en una de las primeras hipótesis preliminar que sugiere que el conductor del camión Scania habria invadido parcialmente el carril contrario, desencadenando así la colisión.

Al frente de la investigación se encuentra el fiscal de Villa La Angostura, Adrián De Lillo, quien busca esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. Aunque aún no se han revelado las identidades de las víctimas, algunas de ellas son ciudadanos extranjeros.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros médicos: cuatro a Bariloche, uno a Villa La Angostura y dos a San Martín de los Andes.