viernes 17 de mayo de 2024

Exnovia de Matthew Perry dijo que el actor recayó en el consumo de drogas poco tiempo antes de morir

lunes 13 de noviembre de 2023

La muerte de Matthew Perry sigue siendo una incógnita para los investigadores que lo encontraron ahogado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. Si bien no encontraron sustancias ilegales, empiezan a surgir dudas con respecto al tratamiento que el actor estaba haciendo en las últimas semanas antes de la tragedia.

Una exnovia de la estrella de Friends aseguró en una entrevista con el diario británico The Sun que piensa que el actor pudo haber tenido una recaída en su consumo de pastillas.

Qué dijo una exnovia de Matthew Perry sobre el consumo de drogas del actor
De acuerdo a lo que declaró Kayti Edwards al diario The Sun, el actor pudo haber recaído en las drogas. “Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto”, comentó.

La exmodelo tuvo un breve affaire con Perry, según dijo, en 2006, luego de que se conocieran en una reunión de Alcohólicos Anónimos, un grupo al que el actor asistía cada vez que intentaba limpiarse de las drogas.

En el reportaje, Kayti aseguró que a pesar de haber terminado su romance, siguieron en contacto y ella trabajó como su asistente en 2011.

“Las cosas no cuadran”, dijo la mujer, sobre la manera en la que encontraron al actor. Perry fue hallado sin vida, ahogado, en el jacuzzi de su casa, pocas horas después de haber participado de una competencia deportiva.

En la casa de Perry no se encontraron sustancias ilegales, solo medicación recetada. Sobre lo que le daban, la mujer fue explícita del accionar del comediante en el pasado. “Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo”, recordó.

Edwards le dijo al medio británico que la última publicación de Perry en Instagram tenía pistas que apuntaban hacia una posible recaída. En esa imagen, el actor se autodenominó “Mattman” dentro de su jacuzzi.

“Eso que escribió sobre Mattman no fue algo que dijo cuando estaba sobrio. Mattman salía del armario cuando no estaba sobrio y se sentía algo invencible”, afirmó Edwards.

Luego, amplió: “Yo estaba presente cuando él se estaba drogando, aunque yo no me estaba drogando con él. Cuando le decía que tal vez debería enfriarse un poco con las drogas, él decía: ‘No, soy Mattman’”.

Temas de esta nota