domingo 23 de junio de 2024

Atrapado cuando un ladrón intentaba robar aberturas de un comercio

lunes 13 de noviembre de 2023

Roca.- Un hombre de 36 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 3º de General Roca, luego de ser atrapado en la noche del domingo cuando intentaba sustraer elementos de un local comercial.

Un llamado telefónico a la línea 911 RN Emergencias alertó a los uniformados sobre la presencia de sujetos en un negocio ubicado en calle Bolivia, quienes estarían ingresando al lugar.

Efectivos policiales se dirigieron al comercio y al llegar se encontraron con una camioneta estacionada y un individuo, quien manifestó que había sido llamado para un servicio de fletes desde Roca a Neuquén. Agregó que cuando llegó al comercio se encontró con un sujeto, que le indicó que tenía que cargar aberturas porque “se había fundido”.

Ante esto, los policías identificaron al hombre señalado por el primer entrevistado, al que luego aprehendieron. Minutos después arribó el propietario del local, quien constató junto a los uniformados que estaba violentada la puerta principal, mientras que los elementos de aluminio estaban guardados en cajas para ser sustraídos.

Se le dio conocimiento a la Fiscal de turno, quien dispuso que el sujeto permanezca aprehendido a la espera de las actuaciones correspondientes. En tanto, determinó que las aberturas sean secuestradas y entregadas al denunciante.

Temas de esta nota