sábado 22 de junio de 2024

Fiesta de la Confluencia 2024: hasta el 31 de diciembre hay tiempo para regularizar deudas y acceder a beneficios

lunes 13 de noviembre de 2023

Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén mantiene habilitados todos sus medios para que aquellos contribuyentes que mantienen deudas en sus tributos puedan regularizarlas hasta el 31 de diciembre y poder así acceder a los beneficios para la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Mónica Pesce, subsecretaria de Ingresos Públicos, indicó que hasta es fecha podrán abonar sus deudas a través del sitio web del municipio o personalmente en el Palacio Municipal (Avenida Argentina y Roca), en la Municipalidad del Oeste (Godoy y Novella) o en las oficinas de Ingresos Públicos (Rivadavia 153).

“Se puede ingresar a la pagina de la Municipalidad para cancelar la deuda en todos los tributos y en ese caso se les hace un 50% de descuento en los intereses abonando de contado el total adeudado con los medios de pago del sitio web”, detalló.

Además, sostuvo que quienes abonen con tarjetas del Banco Provincia de Neuquén, los martes y jueves pueden acceder a la promoción de 12 cuotas sin interés para el pago de la deuda, mientras que con Banco Hipotecario tienen los mismos beneficios de lunes a viernes.

Pesce contó que quienes al 31 de diciembre tengan sus impuestos al día calificarán como Buen Contribuyente para la Fiesta de la Confluencia: “Así podrán acceder a ocho entradas (cuatro para dos días) que les permitirán un acceso preferencial cerca del escenario y de sus artistas favoritos”, expresó la subsecretaria.

En este sentido, resaltó que este gran festival -que se realizará del 8 al 13 de febrero en la Isla 132- será de acceso libre y gratuito para todas las personas. Entre los artistas confirmados se encuentran Fito Páez, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez, Abel Pintos y Airbag, Los Palmeras, La Konga, Soledad, Ratones Paranoicos y Piti Fernández, entre muchos más.