sábado 25 de mayo de 2024

¿Reconciliados?: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hicieron el mismo cambio de look

lunes 13 de noviembre de 2023

El partido del Atlético de Madrid con el Villareal fue el lugar que eligió Rodrigo de Paul para lucir su nuevo cambio de look, un rubio platinadísimo que dio muchísimo que hablar. El lunes, un día después, Tini Stoessel pareciera seguirle los pasos y apareció con una nueva imagen súper blonda.

En medio de versiones que hablan de reconciliación, la cantante compartió en sus redes un video mostrando su flamante corte, una melena corta rubísima.

“flashFlashhposeposeeeeee”, puso en el posteo, que acompañó con La Original, su nuevo hit con Emilia Mernes. A través de las redes no dejaron pasar la coincidencia de los radicales cambios de look y las similitudes del color que eligieron para su peleo. ¿Es un guiño?

Desde que le pusieron punto final a su historia de amor, se especuló con la posibilidad de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel le den una nueva oportunidad a la relación. Y si bien hasta ahora no hubo pistas de que retomen su noviazgo, Ángel de Brito contó dónde volvería a verse la expareja.

Fiel usuario a las redes sociales, el conductor de LAM respondió las consultas de sus seguidores. Y una de ellas, fue referente al vínculo entre el futbolista y la cantante: “Tini y De Paul, ¿se van a reencontrar en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala?”, indagaron.

A lo que el jurado de Bailando 2023, el programa que conduce Marcelo Tinelli por América, develó el misterio y deslizó que los exnovios van a estar muy cerca en esta fecha especial: “Sí (en público)”, respondió, contundente.

Temas de esta nota