lunes 15 de julio de 2024

El gobernador Gerardo Morales fue internado de urgencia

martes 14 de noviembre de 2023

El gobernador de Jujuy fue internado esta tarde de urgencia en Buenos Aires y es sometido a estudios médicos a raíz de un cuadro de infección, según informaron hoy desde la Gobernación.

A través de un escueto comunicado de prensa desde la gobernación de Jujuy detallaron que la evolución del titular de la UCR “es óptima”, sin brindar mayores precisiones.

En ese sentido, voceros de la casa de Gobierno local confirmaron que se encuentra internado en una clínica de Buenos Aires. Desde el entorno del titular de la UCR se mantuvieron herméticos en cuanto al cuadro de salud del mandatario provincial quien a fines de marzo ya había sido internado e intervenido por un cuadro de cálculos renales en una clínica de San Salvador de Jujuy.

Asimismo, desde el entorno del gobernador tampoco precisaron si la infección por la que Morales fue intervenido esta tarde se relaciona con el cuadro de cálculos renales que presentó a fines de marzo cuando el mandatario de 63 años lanzó en Buenos Aires su precandidatura para las elecciones presidenciales que luego declinó para ser parte de la fórmula de Rodríguez Larreta que se disputó en las PASO contra Patricia Bullrich y Luis Petri.