miércoles 12 de junio de 2024

Tres imputados por intentar matar a una persona en un boliche de Rincón de los Sauces

miércoles 15 de noviembre de 2023

Neuquén.- La fiscal del caso Rocío Rivero formuló cargos a un varón y dos mujeres por intentar asesinar a una persona en un local bailable en la ciudad de Rincón de los Sauces.

La formulación de cargos la realizó ayer por la tarde, y pidió que el acusado y las acusadas, permanezcan detenidos con prisión preventiva por un plazo de cuatro meses por existir riesgo de entorpecimiento de la investigación y peligro para la integridad  de la víctima.

De acuerdo a la información recolectada por el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Neuquén, el hecho fue cometido el 12 de noviembre pasado alrededor de las 5.30 de la mañana, en un local bailable de Rincón de los Sauces. Mientras la víctima, un varón,  estaba en el lugar junto a un grupo de amigos y amigas, fue atacado por la espalda con un cuchillo, lo cual le provocó lesiones. Y luego de caer al piso, lo agredieron con patadas y piñas.

La fiscal del caso planteó que las personas que atacaron a la víctima, lo conocían de modo previo ya que con una de las imputadas había tenido una relación de pareja.

Las dos imputadas fueron P. M y N. J; mientras que el imputado fue J. J. El delito que Rivero les atribuyó fue tentativa de homicidio agravado por el vínculo en carácter de coautores.

El juez de garantías que dirigió la audiencia, avaló la formulación de cargos en los términos que planteó la fiscal del caso. Y respecto al pedido de prisión preventiva, lo respaldó por un plazo de dos meses.

Temas de esta nota