domingo 23 de junio de 2024

Horóscopo: qué deparan los astros para mediados de noviembre

miércoles 15 de noviembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Miércoles mercuriano para sus mentes que se iluminarán y tendrán un día con impulso positivo para realizar sus quehaceres y compromisos. Realización. Momento de color: celeste.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Taurinos Posibles cambios en sus trabajos que quizás pueda ameritar detalles que les generen alguna incomodidad diaria. Evaluar conveniencias. Momento de color: anaranjado.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Posibles regresos de amores pasados para algunos. Se sorprenderán de sus reacciones dados los cambios internos que lograron tener. Protejan sus logros. Momento de color: púrpura.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Se incentivan con nuevas aspiraciones y motivaciones que les abran un abanico más colorido de crecimiento y creatividad. Trabajen sin temor en sus sueños. Momento de color: celeste.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Presten atención a las tentaciones que pueden tener en el ámbito laboral. No confundan lo que sienten, los que tienen compromisos, sean cuidadosos. Se repiten historias. Momento de color: ocre.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Expresen sus sentimientos de manera más clara demostrando seguridad y valor. Estén atentos y focalizados durante las horas laborales. Distracción. Momento de color: ámbar.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) No le den a sus actividades una interpretación de peso o de molestia. Valoren lo que tienen y pueden realizar. Comienzos beneficiosos que auguran éxito. Momento de color: celeste.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Hay momentos que de manera natural vamos con facilidad a terminar asuntos que nos hacían mal en el pasado. Recuperación de autoestima y un día brillante. Momento de color: oro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Día que aprovechan oportunidades en el plano de las actividades. Luces y carisma que les darán oportunidades nuevas y prometedoras. Momento de color: azul puro.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Por dentro sentirán cierto agotamiento dado el alto nivel de responsabilidad que sienten frente a sus obligaciones. Relajen y miren con ojos positivos. Momento de color: amarillo fuerte.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Definiciones y buena ventura que les darán satisfacción y augurio de éxito. Hagan una mejor lectura sobre los planteos de sus parejas y definan con amor. Momento de color: té verde.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Comprensión y ayuda por parte de quienes los quieren. Renovación. En el ámbito laboral cierto compás de espera y de cierto titubeo, aguarden resultados. Momento de color: menta.

Temas de esta nota