sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Feng Shui: Qué significa encontrar dinero en la calle

jueves 16 de noviembre de 2023

Si encontraste dinero tirado en la calle descubre el gran mensaje que tiene el universo y la energía económica según el Feng Shui

¿Te pasó alguna vez de ir caminando por la calle y encontrar dinero tirado? Para el Feng Shui que esto te suceda no es pura casualidad y tiene un gran significado. Descubre de qué se trata.

Es común que en algún momento de la vida encontremos dinero en la calle o que a alguna persona cercana le haya pasado. Para el Feng Shui este "golpe de suerte" tiene un importante mensaje que seguramente desconocías hasta el momento.

Por este motivo, el Feng Shui comparte sus creencias y la relación que tiene este tipo de sucesos con las energías financiera que diariamente nos rodean.

Feng Shui: qué significa encontrar dinero en la calle
El Feng Shui además de compartir sus rituales para atraer buenas energías, armonía y dinero, nos cuenta el significado, según sus creencias, que tienen algunos sucesos que generalmente se manifiestan en nuestras vidas y no les damos importancia.

Encontrar dinero en la calle a veces puede pasar como un momento de buena suerte y nada más. Sin embargo, para el Feng Shui es mucho más que eso, ya que lo interpreta como un “regalo del universo” y una señal de que nos encontramos en sintonía con la energía de la prosperidad y el dinero.

En este sentido, la popular filosofía milenaria china considera que cada billete encontrado trae consigo un buen augurio relacionado a la economía y a la fortuna. Además, cree que es una señal de apertura a nuevas oportunidades. Es un mensaje de abundancia que el universo nos quiere transmitir para hacernos saber que aquellos deseos relacionados al dinero están por llegar.

Temas de esta nota