domingo 23 de junio de 2024

¿Alberto Fernández se va a vivir a España después del 10 de diciembre?

jueves 16 de noviembre de 2023

El periodista Eduardo Feinmann dio detalles de la decisión del presidente Alberto Fernández desde el 10 de diciembre tras finalizar el mandato de cuatro años que inició en 2019.

Fue así que Eduardo Feinmann aseguró que Alberto Fernández se presentará para la ceremonia de traspaso de mando con el próximo presidente: “Para entregar la banda va a estar”. Sin embargo, contó un nuevo detalle sobre el gobernador y su próximo proyecto al terminar con su período.

“Algunas malas lenguas dicen que se va a vivir a España, donde se va a dedicar a ser profesor universitario”, contó Eduardo Feinmann en Alguien tiene que decirlo y Jorge Lanata confirmó la misma información.

Luego, consultaron a los periodistas acerca de Fabiola Yañez, la primera dama, con quien tuvo a su segundo hijo, Francisco. Es entonces que Jorge Lanata recordó la información que brindaron en Periodismo Para Todos (El Trece) y detallaron en Lanata Sin Filtro acerca de la separación entre el presidente y su pareja hace meses aunque no fue oficializada.

“Tengo para contarte una historia de amor que terminó”, fueron las primeras palabras que utilizó el periodista de larga trayectoria para lanzar la primicia al aire. Luciana Geuna le consultó cuál era la información que tenía para dar y su colega lo lanzó sin tapujos: “Alberto está separado de Fabiola”.