jueves 25 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Legisladores rionegrinos tratarán este viernes un aumento de luz provincial

jueves 16 de noviembre de 2023

Viedma.- Este viernes, a las 8,  se presenta en la Legislatura rionegrina nuevamente un proyecto para recargar un 5 %en la factura de energía, donde el ingreso va a cuentas generales de la provincia y será destinado a obras de infraestructura eléctrica.
Esto, que el año pasado, a fin del 2022,  los vecinos pudieron evitarlo, pero este viernes vuelven a presentarlo en busca de que sea aprobado por los legisladores.