lunes 15 de julio de 2024

Una abuelita de 62 años abrió su cuenta OnlyFans y se volvió milllonaria

jueves 16 de noviembre de 2023

Desde hace ya algunos años, la plataforma de contenido para adultos tomó mucha fuerza pues muchas personas desde celebridades, modelos, actrices, artistas y personas en general han abierto su perfil con tal de comercializar contenido y obtener una ganancia extra. Tal es el caso de Carol Alt, la abuelita de 62 años que abrió su OnlyFans y con la que se volvió millonaria en un abrir y cerrar de ojos.

La plataforma azul de contenido para adultos tiene un gran número de usuarios que van desde los fanes hasta los suscriptores, pero al ser una plataforma para adultos se debe cumplir con la mayoría de edad para poder tener acceso al contenido. Sin embargo, la modelo Carol Alt demuestra que no hay límite de edad para ser parte de esta comunidad pues a sus 62 años ha ganado mucha popularidad. 

Carol Alt es una modelo y actriz estadounidense, a los 18 años incursionó en el mundo del modelaje; en 1980 apareció en la portada de la revista Harper's Bazaar, sin embargo, obtuvo gran fama en 1982, cuando fue portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue. Ahora, a sus 62 años su vida dio un gran giro pues abrió su OnlyFans y gracias a esto se volvió millonaria al decidir mostrar un poco más de su persona. 

En una exclusiva entrevista con DailyMail, la abuelita de 62 años habló de su experiencia en esta plataforma, y es que a tan solo un días de abrir su perfil en OF, Carol Alt dejó a todos impactados con su primera fotografía con la que se volvió millonaria de la noche a la mañana. La imagen muestra que la sensualidad puede ser muy elegante, pues evoca a las pin-up girls de los años 60 de las revistas Playboy.

Ante su incursión en esta plataforma, la abuelita de 62 años se muestra como una gran inspiración para otras mujeres que deseen hacer lo que quieran como por ejemplo incursionar en estas plataformas en donde el contenido que se genera es parte de esta nueva generación. Incluso, Carol Alt habló de que la edad no debe ser una limitación, pues para es imporrante dejar a un lado los límites y sobre todo prejuicios.

Temas de esta nota