miércoles 12 de junio de 2024

Karina Rabolini se casa con un funcionario

viernes 17 de noviembre de 2023

Karina Ravolini se alejó hace tiempo de los medios. La famosa estuvo en pareja con nada más ni nada menos que Daniel Scioli. Sin embargo, la famosa se separó hace años del político. Pero siempre será recordada como una de sus mujeres y por carrera de modelo.

De hecho, hace tiempo, Karina en una entrevista habló de su relación con Daniel Scioli: "Daniel nunca me dijo ‘esto lo podés hacer, esto no’. Me dio siempre mucha libertad. Tiene mucho carácter, tiene mucha polenta, es muy competitivo, pero es muy seguro de sí mismo".

"Y eso lo lleva a reírse de sí mismo, a aprender, a no tener miedo a reunirse con los mejores y escucharlos y no tener pudor. No tiene ningún problema en enfrentarse con lo que no sabe. Estudia mucho. No le tiene miedo a nadie, tiene mucho coraje", reveló.

Ahora bien, tras separarse del reconocido político, la famosa ex modelo se puso en pareja con un funcionario. Se trata de Ignacio Castro Cranwell, con quien está en pareja hace seis años. Hace tan solo horas, en LAM revelaron que la famosa se casará.

"Se casa, ya…el año que viene, obviamente. ¡Karina Rabolini con su novio, Ignacio Castro Canwell! No se si ahora pero él trabajaba en el área de Prensa del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Trabajó con Scioli y después trabajó con Larreta", contó Ángel de Brito.

"Él siempre se dedicó a trabajar en Prensa. Si, pero están juntos hace 6 años. Ella me dijo que está muy contenta, afuera de todo. No quiere saber nada ni con nada. Claro, porque ya nadie la tiene como modelo. Ahora es empresaria", revelaron en LAM.