martes 18 de junio de 2024

Una fanática murió en show de Taylor Swift, en Rio Janeiro

sábado 18 de noviembre de 2023

La cantante estadounidense Taylor Swift, que se ha convertido en una de las figuras del pop más relevante de la industria, ahora está en Brasil con su gira The Eras Tour.

En la noche de este viernes 18 de noviembre, la artista se presentó en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Sin embargo, poco antes de que la cantante saliera al escenario, se supo que una de las fans murió. Se trata de Ana Benevides, una joven de 23 años quien habría padecido de un ataque cardiaco ya estando dentro del estadio.

Medios de comunicación indicaron que Benevides llegó al concierto cerca de las 11:00 de la noche; sin embargo, al inicio del evento se desmayó, al parecer por acusa de las altas temperaturas que había en el recinto.

Luego, los paramédicos intentaron reanimar sin éxito a la joven, proveniente de la localidad brasileña de Sonora en Mato Grosso do Sul, quien además era estudiante de psicología.

Tras conocer la noticia, Taylor Swift envió un mensaje en su cuenta de Instagram, lamentando lo sucedido: “No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero es con mucho pesar que debo decir que perdimos a una fan antes del show. No puedo decirles cuán devastada estoy por eso. Tengo muy poca información, salvo por el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven”, se puede leer en una nota escrita a mano.

“No creo poder hablar sobre esto en el escenario porque me siento superada por el dolor, incluso cuando trato de platicar sobre ello. Quiero decirles que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con sus familiares y amigos. Esta fue la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer el tour a Brasil”, agregó la cantautora.

 

Temas de esta nota