lunes 15 de julio de 2024

Preocupa la salud de Silvia Süller tras un accidente doméstico

sábado 18 de noviembre de 2023

Días atrás, se conoció un grave accidente doméstico que sufrió la Silvia Süller y el cual provocó que tuviera que alejarse de los medios un tiempo con el objetivo de cuidarse. En las útlimas horas, revelaron que la exvedette se rompió el hombro y no quiere operarse, y preocupó a sus familiares.

“Ayer hablé con Siliva y ella me confirmó que se cayó en el balcón. Iba a regar una planta y se ve que hubo una mala maniobra que hizo que se cayera”, comenzó contando Fede Flowers en la Rock and Pop.

“Se quebró el hombro. No llegó a operarse porque ella decidió no operarse. Por ende se extendió la parte de kinesiología, tiene hasta el año que viene”, detalló. “El manguito rotador recién está volviendo a acomodarse”, sumó el periodista.

Por otra parte, Fede Flowers sostuvo que Silvia Süller “está complicada” y además, contó que la exvedette le dijo que “hoy, a dos meses todavía tengo el hombro morado”.

Según detalló al respecto, Fede Flowers: “En los últimos días, tuvo un accidente doméstico. Accidente que le afectó el hombro y la espalda. Y un brazo también. Está recuperándose favorablemente, pero no la pasó nada bien”.

Por otro lado, el periodista explicó al respecto de la situación que: “No quiso ahondar mucho en lo que le pasó, entiendo que fue un accidente, que se cayó, que dio contra el piso”.

De esta manera es que luego narró que era lo que había pasado: “Evidentemente sí, una fuerte caída hizo que tanto su hombro, como su brazo estén afectados. Pero lo cierto es que hoy está mucho mejor”.

Finalmente narró: “Por eso estuvo bastante alejada del medio. Ella hace muchos tiktoks, trabaja y vive de lo que es Tik Tok; hace muchos vivos y de lo que la gente le dona, los pesos y demás. Ella me dice que factura en dólares por los saludos que hace y demás”.

Temas de esta nota