miércoles 12 de junio de 2024

Ruta 22: Un motociclista accidentado tras caer de la pasarela aérea

sábado 18 de noviembre de 2023

Villa Regina – Un joven motociclista de 19 años tuvo que ser derivado al hospital local a partir de las lesiones sufridas tras caer de la pasarela aérea que se encuentra en barrio El Sauce, precisamente desde una altura aproximada a los 6 metros.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 cuando el conductor de una moto marca Beta de 150 cc se retirada del barrio y ascendía el puente. Por motivos que se tratan de establecer el joven pasó de largo al momento de llegar al sector más alto y tras romper la baranda de contención cayó a corta distancia del guardarraíl y sobre el camino de tierra que conduce al primer paso bajo nivel (alcantarilla).

Una vez que la ambulancia arribó al lugar el motociclista fue trasladado al nosocomio. Fuentes de Salud consultadas por este medio señalaron que el estado del joven es reservado. Se agregó que luego de ser asistido por personal de Guardia con Terapia Intensiva, y tras la realización de estudios complementarios, el paciente tuvo que ser trasladado al hospital de General Roca por presentar un cuadro producido por traumatismo de cráneo grave.

El joven está recibiendo ayuda respiratoria y los profesionales y familiares confían en su recuperación.  

LCR

 
Temas de esta nota