sábado 22 de junio de 2024

Massa: "Empezamos una nueva etapa en la Argentina que requiere de diálogo y consensos"

domingo 19 de noviembre de 2023

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, votó este mediodía en la localidad bonaerense de Tigre en el marco del balotaje presidencial y aseguró que "empezamos una nueva etapa en Argentina que requiere de diálogo y consensos".

"Es un día histórico para la Argentina. Quiero agradecerle a todas las personas, personal de fuerzas de seguridad y correo que están trabajando en el operativo electoral. El comicio se está desarrollando con absoluta normalidad y eso es muy importante", destacó el candidato en conferencia de prensa.

También invitó "a todos los argentinos a transitar este día con reflexión, serenidad y sobre todo con esperanza. Empezamos una nueva etapa en Argentina y requiere del diálogo y los consensos necesarios para que nuestra Patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro", afirmó.

Añadió que esta "es una elección sumamente importante, que define qué país vamos a transitar los próximos cuatro años" y por eso "queremos que se dé con la responsabilidad, serenidad y templanza que tiene que tener un momento bisagra para nuestro país".

En ese sentido, señaló que "lo más importante respecto de la transparencia" se dio este sábado, "cuando la Cámara Nacional Electoral citó a los apoderados" de UxP y de La Libertad Avanza (LLA), quienes "dejaron certeza de que se va a respetar el resultado".

"Es un día muy importante para los argentinos y argentinas. Con ese sentido lo tenemos que pensar. También hace al futuro de las relaciones con el mundo, qué modelo de país vamos a tener en términos de valores y convivencia democrática", recordó Massa.

El candidato oficialista adelantó que llegará al búnker del C Complejo Art Media alrededor de las 17.30. "Después habrá que fijar prioridades para los próximos días. Esperemos el resultado con tranquilidad, esperanza y optimismo de que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos", concluyó.