lunes 15 de julio de 2024

No le quiso fiar y terminó trompeando a la empleada

domingo 19 de noviembre de 2023

Fernández Oro.- Ocurrió en el SuperCenter de calle Roca al 720 de esta localidad, pero la noticia se conoció hace unas horas, debido a que el hermano de la damnificada dio detalles del incidente.

Según los datos aportados. el protagonista fue un individuo que arribó al local comercial y se llevó varios productos asegurándole a la cajera que al otro día volvería a hacer efectiva la compra, lo que motivó el reproche de la trabajadora.

"No puedo fiar, el negocio no es mío, voy a tener problemas" le habría dicho ella, a lo que el cliente le recriminó su poca empatía por la promesa de pago. Se enojó, le proliferó una serie de insultos y se marchó sin pagar.

Eso no es todo, porque el generador de esta lamentable situación volvió al otro día para realizar otra compra, pero mucho más agresivo. Tras otra discusión, la mujer le dijo que iba a llamar a la policía, pero eso hizo más tenso el momento porque una vez que el sujeto ganó la vereda, y con la empleada de frente, le propinó una brutal trompada en la frente y se fue del lugar en bicicleta.

De inmediato, la trabajadora se acercó a la Unidad 26 para denunciar el hecho, dio detalles de su agresor, quien fue detenido a los minutos. Por precaución y pruebas, fue atendida en el hospital local donde constataron lesiones. Tomó intervención Fiscalía de turno con asiento en Cipolletti.

 

misnoticias