sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Este lunes se esperan ráfagas de más de 100 km/h en Neuquén

domingo 19 de noviembre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para este lunes en la región. Es por fuertes vientos para la provincia de Neuquén y Río Negro. 

El alerta por lluvias y viento en Neuquén afectará a Loncopué, Ñorquín, Oeste de Añelo, Oeste de Pehuenches, Sur de Chos Malal con ráfagas entre 40 y 70 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, pudiendo ser superados en forma puntual. Tarde y noche de lunes.

Se esperan ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h para la zona de Catán Lil, Collón Curá, Zapala, Zona baja de Aluminé.

Mientras que en la Cordillera de Huiliches, Cordillera de Lácar, Sur de Aluminé se esperan alerta por lluvia amarillo, cn lluvias, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. La precipitación por momentos puede ser en forma de lluvia y nieve mezclada. Mañana del lunes.

En la zona de la Confluencia, Añelo, Picún Leufú se espera alerta por viento, Amarillo: El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 70 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, pudiendo ser superados en forma puntual,  tarde y noche del lunes.