lunes 15 de julio de 2024

“¿Por si o por no?”, la chicana de Javier Milei a Sergio Massa tras ser elegido presidente

lunes 20 de noviembre de 2023

Javier Milei fue sorprendido por un fanático que se encontraba presente en el búnker y respondió con picardía, deslizando una chicana a Sergio Massa.

Durante el último debate presidencial, una de las situaciones más recordadas fueron las preguntas “Por si o por no” de Massa al candidato libertario.

A raíz de esto, un votante de la Libertad Avanza interrumpió un silencio de Javier Milei durante su discurso y le preguntó “por si o por no” si era presidente de la Nación, a lo que el economista respondió con una sonrisa pícara: “Parece que si”.

Durante su primer discurso como presidente electo de la Argentina, Javier Milei convocó a todos aquellos que no lo votaron a sumarse para “poner la patria de pie y volver a ser una potencia”.

“Quiero decirle a todos los argentinos y a todos los dirigentes políticos, que todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina serán bienvenidos”, comenzó diciendo el dirigente de la Libertad Avanza.

 La frase de Javier Milei para Alberto Fernández y Sergio Massa tras el triunfo: “Que se hagan cargo de sus responsabilidades hasta el final del mandato”
Y añadió: “No importa de donde vengan, no importa lo que hicieron antes, no importa que diferencia tengamos. Estoy seguro que es más importante lo que nos une que lo que nos separa, porque eso va a ser lo que ponga de pie a la patria y volvamos a ser una potencia”.

“En definitiva, siempre que quieran sumarse al cambio que la Argentina necesita serán bienvenidos. Sabemos que hay gente que se va a resistir. Sabemos que hay gente que quiere mantener este sistema de privilegios para algunos y que empobrece a la mayoría de los argentinos. A todos ellos quiero decirles: ‘a dentro de la ley todo, afuera de la ley, nada’”, sostuvo Javier Milei.