sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

L-Gante felicitó a Milei y negó su retiro de la música

lunes 20 de noviembre de 2023

Luego de que se conozcan los resultados del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, L-Gante se vio en la necesidad de desmentir una noticia falsa.

En la noche del domingo, el famoso cantante de cumbia 420 sorprendió a todos al felicitar al exitoso candidato de La Libertad Avanza. “Bienvenido, señor presidente. Esperamos y deseamos que pueda desempeñar su papel de la mejor
manera para nuestro país”, escribió.

Al ser consultado por la razón de ese posteo, declaró que “simplemente estoy dando la bienvenida al señor que asumirá la presidencia de nuestro país. ¿Por qué? Porque mi mamá me enseñó a ser respetuoso. Si alguien no lo es... yo seguiré siéndolo”.

Además, aprovechó la ocasión para desmentir una imagen que se había viralizado, atribuyéndole una supuesta declaración sobre el candidato de Unión por la Patria: “Si no gana Massa, me retiro de la música”.

“Nunca he revelado mi opinión política. Tampoco tengo intenciones de retirarme de la música. Es una noticia falsa creada solo para generar atención. Mañana, estoy emocionado por mi segundo concierto en el Luna Park”, concluyó el
destacado exponente de la música cumbiera. 

Temas de esta nota