domingo 23 de junio de 2024

1000 Millas Sport: Llegan la competencia de autos clásicos que recorre ciudades cordilleranas

lunes 20 de noviembre de 2023

Villa La Angostura.- La competencia de Autos Sport Clásicos, las "1000 Millas Sport", tendrá lugar desde el 22 hasta el 26 de noviembre y atraerá a equipos nacionales e internacionales a la región. El recorrido, que abarca Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, permite a los participantes explorar los asombrosos valles, lagos, ríos y montañas de la cordillera patagónica en Río Negro y Neuquén, con una experiencia única.

Con 1600 km de trayecto, esta competencia es una de las más destacadas de América Latina y globalmente, con modelos sport de todas las épocas y marcas emblemáticas como Ferrari, Lancia, Alfa Romeo, Jaguar, entre otras. Organizada por el Club de Automóviles Sport, las 1000 Millas Sport forman parte del Calendario Mundial FIVA y del Campeonato Nacional Sport Histórico, además de integrar la Triple Corona junto con el Rally de las Bodegas en Mendoza y el Rally de la Montaña en San Luis y Córdoba.

Durante las tres etapas, los participantes recorrerán diversos itinerarios, como así también recorrerán y experimentarán las rutas con paisajes únicos de la región. El evento también incluirá una jornada especial en el Centro Cívico de Bariloche el 22 de noviembre, donde los autos clásicos pasarán por la verificación técnica.

Para aquellos que deseen disfrutar de este evento, se pueden encontrar diversas opciones de alojamiento en la región, con precios que varían según la ubicación y las comodidades ofrecidas. Desde acogedores hostales hasta lujosos hoteles, hay oportunidades para todos los gustos y presupuestos. Sin duda alguna, la emoción de las 1000 Millas Sport en la espectacular Patagonia argentina dará mucho para hablar.

Alojamientos en la región cordillerana
Villa La Angostura

  • Cabañas: rodeadas de naturaleza, algunas cabañas ofrecen confort y tranquilidad en Villa La Angostura. Las tarifas para estas fechas van desde 40 dólares por noche. Hoteles: ubicados a orillas del lago Nahuel Huapi, o en la ciudad, cada uno de ellos tiene vistas espectaculares. Se pueden encontrar habitaciones disponibles desde 55 dólares por noche.

San Martín de los Andes

  • Hoteles: con un encanto alpino, estos te sumergen en la atmósfera de la montaña. Las tarifas se pueden apreciar a partir de 50 dólares por noche. Cabañas: rodeadas de bosques y con una naturaleza espectacular, las mismas se ofrecen como una opción más económica para los turistas, con precios desde 40 dólares.

Bariloche

  • Cabañas: ideal para los viajeros con presupuesto ajustado, algunas se pueden conseguir desde 40 dólares por noche, en puntos más que cómodos para aprovechar de todo lo que presenta Bariloche. Hoteles: sumérgete en el lujo de los hoteles de la localidad rionegrina. Cuentan con habitaciones disponibles desde 55 dólares por noche.
Temas de esta nota