miércoles 12 de junio de 2024

Mirá las predicciones de Jimena La Torre para el gobierno de Javier Milei

lunes 20 de noviembre de 2023

La reconocida astróloga Jimena La Torre analizó la carta natal de la Argentina para poder determinar ciertas características que tendrá la próxima gestión del presidente electo Javier Milei.

En el balotaje, Javier Milei se impuso por 55,7% de votos sobre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, quién obtuvo un 44%. Frente a este panorama, la tarotista Jimena La Torre decidió analizar la carta natal de la Argentina, para poder pronosticar ciertas tendencias de la política y el gobierno a futuro.

La astróloga tomó como fecha de "nacimiento" del país el 9 de julio de 1816 y a partir de esto, pudo determinar que "el Sol ilumina a ese Júpiter de Argentina que estando junto a Mercurio, tiene que ver con ideas que llegan a hacer un cambio. Esto hace que Javier Milei esté elegido por los argentinos en este momento".

En el video comparó ciertos aspectos de la carta natal de Javier Milei con la de Argentina y sentenció que "hay Sol y Mercurio sobre Júpiter, cuando esto ocurre dan una apertura a cosas más luminosas, que tiene que ver con los ideales".

Qué dice la carta natal de Javier Milei según Jimena La Torre
El economista nacido un 22 de octubre de 1970 y a los 53 años se convirtió en el próximo presidente de la Argentina con el 55,69% de los votos. Días antes del balotaje, la reconocida tarotista La Torre estudió su carta natal y señaló los principales fuertes en su personalidad.

La carta astral o también conocida como natal, es una herramienta que utilizan los astrólogos para poder diagramar las posiciones planetarias en signos y las casas astrológicas relacionadas a la fecha de nacimiento de cada persona.

En el caso de Milei, la astróloga aseguró que tiene un "Sol súper justiciero, ubicado último grado en el signo de Libra, exacerbadas las cualidades de querer hacer justicia, un sol en casa 5 que ama ser lo que es". Además, observó que su Luna está ubicada en el signo Leo que "le da cualidades de poder reinar lo que quiere, de una manera fuerte y segura. Como todas las personas que tienen algo de fuego en su carta tienen un carácter de decisión".

En esta línea añadió que Javier Milei tiene su ascendente en Géminis esto le da "ambivalencia poder estar en un lado y poder estar en el otro, interrelaciona las ideas para poder plasmarlas de una manera justiciera con Libra y de una manera positiva reinando lo que quiere con Leo".

Temas de esta nota