lunes 15 de julio de 2024

Encontraron desmantelado un auto robado en Plottier

martes 21 de noviembre de 2023

Plottier.- Personal policial del Departamento Sustracción Automotores, logró recuperar un auto que había sido sustraído en la localidad de Plottier. El vehículo fue hallado en una vivienda del barrio Valentina Norte Rural.

Después de intensas investigaciones relacionadas con el hurto de un automóvil Fiat Uno, en el Barrio 108 viviendas de Plottier, efectivos de la mencionada Dependencia Policial arribaron hasta un inmueble del barrio Valentina Norte Rural de la ciudad de Neuquén.

En el patio de la vivienda, se descubrió el vehículo en cuestión, desmantelado y sin placas patentes. Al entrevistar a un hombre que residía en el inmueble, explicó que había levantado el automóvil de la vía pública tras ser contactado por una persona a través de Facebook, quien le ofertó retirar el vehículo para venderlo como chatarra, aprovechando su actividad comercial en la venta de chatarra y aluminio.

Luego de conocer que el automóvil estaba vinculado a un pedido de secuestro, el sujeto accedió voluntariamente a entregarlo junto con capturas de pantalla de la conversación con la persona que le ofreció el vehículo. Tras lo cual el auto fue secuestrado

Posteriormente, el propietario del vehículo arribó al lugar junto a un camión tipo camilla con pluma, para recibirlo y proceder con su traslado.

Temas de esta nota