sábado 22 de junio de 2024

Chavo del 8: el diagnóstico que recibió Quico y preocupa

martes 21 de noviembre de 2023

Hace varias décadas que Carlos Villagrán hizo sus últimas interpretaciones de Quico, pero continua siendo uno de los actores más queridos del Chavo del 8. Por esto sus seguidores se llenaron de tristeza al enterarse de la enfermedad que está atravesando el artista. Fue él mismo quien en los últimos días confirmó el diagnóstico y brindó detalles sobre cómo se encuentra combatiendo esa patología.

Hace algunos días que Carlos Villagrán, uno de los protagonistas del Chavo del 8, decidió revelar la situación de salud a la cual ha estado sometido en los últimos días. El actor brindó una entrevista donde aseguró que le han diagnosticado cáncer de próstata. Por esta situación ya fue intervenido quirúrgicamente y de hecho se encuentra recuperado, aunque debe tener ciertas precauciones y estar atento a una posible recaída.

"Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella y le di gracias a Dios", explicó el intérprete de Quico en el Chavo del 8. Es decir que si bien se trata de una enfermedad grave, Carlos Villagrán no quiso dar mayores detalles de la situación ya que se encuentra recuperado. Todo parece indicar que esa puerta ya está cerrada en su vida, pese a que muchos se han enterado recién ahora de lo que tuvo que atravesar.

Tanto es así que el actor del Chavo del 8 agregó que ni siquiera ha realizado su testamento porque ve lejos, en forma temerosa, a la muerte. Si bien destacó que es una "irresponsabilidad" de su parte, Carlos Villagrán agregó que cree en "la teoría de Murphy. En cuanto se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más".

Tras conocerse la situación que atravesó uno de los más queridos del Chavo del 8, muchos recordaron la situación de su hija menor quien en julio pasado reveló que estaba sufriendo cáncer de mama. Vanesa Villagrán debió atravesar dos procedimientos quirúrgicos y varias sesiones de quimioterapia, lo cual fue documentado por la propia mujer. Meses después, reveló que había vencido a la enfermedad.

Temas de esta nota