miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. Roger Federer subió al escenario durante un concierto de Andrea Bocelli y rompió en llanto

miércoles 22 de noviembre de 2023

Un episodio emotivo y cargado de nostalgia se vivió en el mundo del tenis. Es que la leyenda internacional, Roger Federer fue uno de los invitados especiales en el conmovedor concierto que protagonizó el tenor italiano Andrea Bocelli en Zurich y juntos compartieron un momento especial. Durante la noche inolvidable para ambos, el suizo fue sorprendido al recibir la propuesta para que se subiera al escenario por el propio artista, quien interpretó una fabulosa canción que provocó las lágrimas contenidas de Su Majestad.

El entrenador de Brasil se enfureció por los gritos de “ole” que bajaron de las tribunas durante el histórico triunfo de Argentina

Durante la veladad del lunes, en la presentación de Andrea Bocelli en el Hallenstadion de la ciudad europea, el tenor hizo una especial mención hacia el ex deportista, a quien calificó como “una leyenda viviente”. El intérprete manifestó su admiración al dedicarle la última canción del espectáculo como un reconocimiento a las emociones que el tenista ha generado en el público a lo largo de su carrera.

El ex singlista, considerado por los especialistas como el mejor de todos los tiempos, se mantuvo junto al italiano y, visiblemente conmovido, no pudo contener un llanto espontáneo durante toda la interpretación del tema Nessun Dorma.

El emotivo momento fue capturado y compartido por Bocelli a través de su cuenta oficial de Instagram, donde expresó su fanatismo hacia el legendario ex jugador con el mensaje “Gloria a tí”. Cabe destacar que Federer se retiró del tenis profesional en septiembre de 2022, dejando un legado imborrable en el deporte. Durante su carrera ha conquistado el oriundo de Basilea ha conquistado en 6 ocasiones el Abierto de Australia, el Roland Garros de la edición del 2009, ocho veces el mítico Wimbledon y cinco títulos del US Open. Además, ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 2008 y fue número 1 del mundo durante 310 semanas en total, cifra sólo superada por Novak Djokovic..

La reacción espontánea y emotiva de Federer en el concierto de Andrea Bocelli ha resonado entre sus seguidores y amantes de la música, reafirmando la sensibilidad y la pasión que continúan caracterizando al ex jugador fuera de las canchas.

No es el primer vínculo de Su Majestad con la música, dado que el propio Roger explicó hace unos días que había estado presente en el recital de Elton John, cuando recibió el mensaje de Chris Martin. Fue su hija quien le convenció para que saliera a cantar con la banda británica. “Mi hija me dijo: Por supuesto deberías hacerlo. Sólo se vive una vez”, reveló.

Temas de esta nota