domingo 3 de marzo de 2024

Horóscopo para el jueves 23 de noviembre de 2023: predicciones en el amor, trabajo, dinero

miércoles 22 de noviembre de 2023

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, jueves, 23 de noviembre de 2023, para tu signo del zodiaco sobre salud, amor y dinero.

Aries
Hable con su pareja, pero con diplomacia y sin enfados. Espléndido momento profesional. Aproveche para ponerse en forma.

Tauro
Radiante y vital y eso se notará en su relación amorosa. No niegue su apoyo económico a un amigo, se sentirá bien. Sus jefes le harán sentir que de usted depende el trabajo. Los problemas de salud experimentan una ligera mejoría.

Géminis
Recibirá la flecha de cupido. Plutón ejerce una fuerza positiva sobre sus cuentas. Si trabaja cara al público, ármese de paciencia. Dosifique sus fuerzas, no es bueno un esfuerzo constante.

Cáncer
No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. Le conviene realizar movimientos en sus cuentas bancarias. No busque protección en sus compañeros, no la necesita. Un paseo en bici puede ayudarle a relajarse.

Leo
Las satisfacciones se las proporcionará su vida familiar. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. Sus jefes podrían hacerle una buena oferta. Necesita mejorar su alimentación y descansar más.

Virgo
La familia le proporcionará grandes alegrías. Tenga cuidado a la hora de invertir. Las aguas profesionales vuelven a su cauce. Enfoque bien su energía vital y canalice su potencial.

Libra
No desatienda a los parientes, ellos no lo merecen. Los astros miman su economía. En el trabajo, encontrará colaboración si es sincero. Haga todo lo posible para evitar las alergias.

Escorpio
Pasar demasiado tiempo solo, puede deprimirle. Va a tener muchos gastos pero su economía no sufrirá. Sus proyectos profesionales tendrán que esperar. Corrija las malas posturas, le perjudicarán.

Sagitario
Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Le conviene reducir al máximo los gastos. Personas con nuevas ideas le promocionarán. Salud igual que en días pasados.

Capricornio
No espere a que su pareja le pida explicaciones. Afronte sus problemas económicos para evitar conflictos. Es el día adecuado para tomar iniciativas en el trabajo. Más feliz que nunca y con ánimo para hacer cualquier cosa.

Acuario
Intente poner un poco de orden en su vida sentimental. Los astros le ayudan a conseguir ese dinerillo que necesita. Atraviesa una fase de gran concentración en el trabajo. La alimentación correcta y la actividad le harán sentirse sano.

Piscis
Puede haber trampas amorosas a su alrededor. Tendencia a tirar la casa por la ventana. Retome viejos proyectos profesionales. Sobrado de salud, enhorabuena.

Temas de esta nota