domingo 3 de marzo de 2024

Estos 3 signos volverán con su ex amor desde el 27 de noviembre

jueves 23 de noviembre de 2023

La luna llena del próximo 27 de noviembre no sólo sorprenderá a los astrónomos y apasionado a esta ciencia, sino que además sorprenderá a la astrología, pues este fenómeno cambiará el rumbo del destino de algunos componentes del horóscopo poniéndolos a prueba sobre todo en el terreno sentimental y, es que volverán con un ex amor durante este evento espectacular.

Como es bien sabido, los fenómenos astronómicos influyen en las predicciones de la astrología por lo que esta luna llena del 27 de noviembre no será la excepción, ya que expertos afirman que estará para poner en un estado de reflexión a algunos signos del zodiaco y para que tomen decisiones que mejor les convenga.

Los signos del zodiaco que volverán con un ex amor en la luna llena de noviembre 
Son sólo algunos los signos del zodiaco que volverán un ex amor en la luna llena del 27 de noviembre y, es que es muy probable que la mayoría de ellos arreglen problemas del pasado o también no podrán el ciclo por completo de ese amor que tanto les marcó en los temas del corazón; sin embargo las cosas podrían dar un vuelco de 180º.

Sagitario
Uno de los signos del zodiaco que volverán con un ex amor en la luna llena del 27 de noviembre es Sagitario, ya que las misteriosas obras del universo te recuerdan constantemente a tu expareja. Parece haber un vacío irrellenable en tu vida, un espacio reservado para el romance que nadie más ha podido llenar. Poseía un carisma encantador que te hizo creer que estabas destinado a vivir una vida de aventuras juntos.

Géminis
Otro de los signos del zodiaco que volverán con un ex amor en la luna llena del 27 de noviembre es Géminis, puesto que cuando terminó la relación por primera vez, creyó que era la decisión correcta. La idea de la separación trajo una sensación de liberación y un nuevo deseo de abrazar el mundo. Y durante uno o dos meses realmente experimentó el sabor de la juventud y la felicidad sin preocupaciones.

Acuario
De acuerdo con el medio “spiritualify”,  una punzada de arrepentimiento te invade cuando piensas en la decisión de dejarlo con tu ex y te das cuenta de cuánto lo extrañas en ese momento. El orgullo te impidió reconocer el verdadero impacto de la ruptura. Aunque odias verte como una víctima, en el fondo sabes que no eras del todo inocente.

Temas de esta nota