miércoles 24 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Tenía salidas transitorias en Zapala, no volvió y lo fueron a buscar a Colonia Rural Nueva Esperanza

jueves 23 de noviembre de 2023

Zapala.- Personal del Grupo de Recaptura dependiente del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, logró la recaptura de un hombre mayor de edad, sobre el que recaían un pedido de captura a solicitud de la Oficina de Ejecución de la Pena de la ciudad de Zapala.

La investigación inició luego de que un interno que gozaba de salidas transitorias de la Unidad 32° de la localidad de Zapala, fijando domicilio en la ciudad capital, incumpliendo con la permanencia en el mismo.

Luego de una ardua investigación y días de observación, el personal del Grupo de Recaptura, ubicó dos domicilios en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, por lo que llevaron a cabo dos diligencias judiciales, logrando la prehensión del mismo.

Como resultado, el hombre fue trasladado a las oficinas de orden público, para continuar con los trámites judiciales de rigor.

Temas de esta nota