viernes 1 de marzo de 2024

Maratea advirtió que tiene un plan para que Scaloni siga en la Selección Argentina

viernes 24 de noviembre de 2023

El influencer Santi Maratea hizo un posteo en redes sociales a raíz de las sorpresivas declaraciones de Lionel Scaloni en las que el DT puso en duda su continuidad al frente de la Selección argentina tras el triunfo ante Brasil en el estadio.

Una de las hipótesis respecto de los motivos que llevaron al entrenador a tomar la decisión es que aún no habría cobrado el premio que acordó con la AFA por haber salido campeón del Mundial de Qatar 2022.

“Si es por nosotros, les pagamos a todos antes del lunes”, escribió Maratea en su cuenta de Twitter.

El influencer fue el orquestador de la colecta para Independiente. A través del fideicomiso que él mismo estructuró a favor del club, logró obtener cerca de 3.500.000 dólares. Estos fondos resultaron fundamentales para aliviar la situación económica de Independiente, permitiendo levantar la inhibición y saldar deudas pendientes.

Lionel Scaloni puso en dudo su continuidad en la Selección Argentina tras la victoria ante Brasil

Luego de la histórica victoria de la Selección Argentina en el mítico Maracaná por 1 a 0 ante Brasil que significó la primera victoria en tierras brasileñas por Eliminatorias Sudamericanas, el DT, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa donde puso en duda su continuidad.

“Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós, pero la vara está muy alta y está complicado seguir, y está complicado seguir ganando. Toca pensar”, declaró Lionel Scaloni ante la prensa.

Y agregó: “Se lo diré al presidente, a los jugadores después porque esta Selección necesita a un entrenador con todas las energías posibles y que esté bien”. Luego, Scaloni se retiró directamente al vestuario sin dar más explicaciones.