domingo 3 de marzo de 2024

Este es el mejor adorno para poner en el árbol de Navidad, según tu signo

sábado 25 de noviembre de 2023

A tan solo unos días de terminar el mes de noviembre en el ambiente ya se siente el aire de las fiestas decembrinas, y es que con ello llegan las decoraciones las cuáles brindan una energía de calidez y armonía a los hogares. En este sentido, la astrología revela cuál es el mejor adorno para poner en tu árbol de Navidad, según tu signo del zodiaco, este revela muy bien tu personalidad.

De acuerdo con un experto en astrología los adornos que se colocan en el árbol de Navidad habla de la personalidad de cada persona, así como los rasgos más importantes y características que resaltan de su persona. A continuación te decimos cuál es el mejor adorno que va contigo, pues este refleja muy bien cómo eres a nivel social.

¿Cuál es el mejor adorno para poner en el árbol de Navidad, según tu signo del zodiaco?

Aries
Dentro del zodiaco, este signo representa a las personas que son pasionales pero sobre todo aventureras es por esto que el mejor adorno que puedes poner en tu árbol de Navidad es uno que plasme esa alma única; en tu árbol no debe faltar una esfera de color rojo ya que esta es un claro guiño de la pasión que tienen los Aries para vivir la vida. 

Tauro
Un copo de nieve dorado no puede faltar por nada en tu árbol de Navidad, se trata de un adorno que lo que hace es que transmite esa paz y sobre todo neutralidad. Este es un adorno por naturaleza que no se sale de los estándares y que resulta ser parte de las tradiciones, tal cual le gusta a Tauro, pues para el zona de confort y las cosas ya establecidas son parte de su personalidad. 

Géminis
En el caso de Géminis, el mejor adorno que puedes poner en tu árbol de Navidad según tu signo del zodiaco es uno que este hecho con chaquira ya que representa un toque único. Recuerda que este signo está regido por Mercurio que es el planeta de la comunicación por lo que estos adornos darán mucho de qué hablar.

Cáncer
Un adorno de cristal es perfecto para Cáncer, se trata de un ornamente que puede representar parte de su personalidad sentimental. Hay algunos elementos de cristal que representan los lazos que se tienen con la familia, por lo que en el árbol de Navidad de este signo del zodiaco no puede faltar desde una esfera hasta una figurilla que este hecha de este material.

Leo
En el caso de Leo, este signo suele ser el centro de antecnión por lo que su árbol de Navidad debe ser igual de impresionante, es por esto que de acuerdo con la astrología el mejor adorno que puedes tener debe ser uno de color púrpura pues se trata de un tono que representa a la realeza. Busca algún adorno de vidrio soplado ya que este le dará un toque único y llamativo a tu hogar. 

Virgo
Al ser un signo práctico y que encuentra la belleza en los pequeños detalles, el mejor adorno que puedes tener en tu árbol de Navidad es uno que este hecho a mano, estos detalles son únicos para tu signo por lo que no dudes en añadirlos a tu árbol. Recurre a adornos hechos con fieltro, telas y cosas que tengas en tu hogar, se trata de manualidades que te harán sentir bien. 

Libra
En el caso de este signo del zodiaco regido por el planeta Venus, Libra debe rodearse de belleza y lujo por lo que en tu árbol deben haber adornos que tengan glamour y romanticismo. Una esfera que puedes tener en tu árbol es aquella que tenga abalorios como plumas, cuentas y demás. 

Escorpio
A pesar de que los Escorpio suelen ser muy intensos y apasionados, la verdad es que a ellos cuando se trata de festividades les gusta seguir las tradciones por lo que el mejor adorno que pueden colocar en su árbol de Navidad es una bota de color rojo. Este tipo de adorno representa la conexión que tiene con sus seres queridos puesto que es parte de cierta nostalgia. 

Sagitario
Para los Sagitario, el mejor adorno que no puede faltar en su árbol de Navidad es aquel que tenga algunos toques artesanales y que estén hechos con materiales naturales como palma y de este tipo. Este tipo de adornos salen de lo convencional y hacen que las festividades decembrinas tengan un toque más tradicional; incluso representa este espíritu aventurero que tiene este signo.

Capricornio
De igual forma, este signo del zodiaco aprecia las cosas que resultan ser muy tradicionales pero a su vez buscan aquellos adornos que sean duraderos por lo que las esferas de cristal resultan ser los adornos perfectos para tener en su árbol de Navidad. Las esferas de cristal soplado a mano son el complemento ideal para darle un toque único a esa Navidad. 

Acuario
Para este signo de aire, el mejor adorno de Navidad que puedes tener en tu árbol es una estrella plateada, pero como tu no debe ser una estrella simple sino una muy característica es por esto que debes buscar una que sea de un material que la haga verse muy llamativa. Puedes recurrir a comprar una estrella de cristal pues esta le dará un toque lleno de magia a tu hogar. 

Piscis
En el caso de Piscis, el mejor adorno que puedes poner en tu árbol de Navidad es uno que represente tu lado soñador como por ejemplo un adorno fuera de lo común. Busca el adorno más inusual que encuentres, para este signo las posibilidades de adornos son infinitas.