miércoles 12 de junio de 2024

Leonel Pernía recibió dos disparos en su Ford: “Estoy shockeado como persona”

sábado 25 de noviembre de 2023

El flamante campeón de la Clase 3 fue víctima de un hecho inédito dentro del mundo motor argentino

«Convoqué a esta conferencia para dar a conocer hechos que pasaron en la definición de Viedma de TN.

Se encontró en la técnica lo que parecía un disparo de bala, y en Pergamino se constató que no solo había uno sino que eran dos”, informó Leonel Pernía en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, y referirse a un tema que se conoció luego de la definición del pasado domingo en la pista rionegrina, en donde se definió el titulo de la Clase 3 de Turismo Nacional, y que lo afectó a él y al equipo MG-C Pergamino.

En su breve declaración ante los periodistas en el trazado cordobés, Pernía aseguró: “Estoy shockeado como persona, porque amo este deporte y duele que haya pasado. Lo que pido es que de ahora en adelante espero que se haga justicia”. El tandilense solo dio este tiempo para hablar de la inesperada situación que vivió durante la final y que se constató en su Ford Focus luego de una revisión en el taller del equipo de Mauro García en Pergamino.

Campeones aboga por el rápido esclarecimiento de esta inaudita situación y que la justicia actúe con todo el rigor de la ley para encontrar y castigar al o los responsable/s de semejante hecho que daña la imagen del deporte motor nacional.

 

Fuente: campeones

Temas de esta nota