viernes 1 de marzo de 2024

Quieren que Patricia Bullrich deje la presidencia del PRO en caso que sea Ministra

sábado 25 de noviembre de 2023

Mientras avanza, entre confirmaciones y trascendidos, el armado del Gabinete de Javier Milei, se conoció que Patricia Bullrich volvería como ministra de Seguridad, por lo que desde el PRO advirtieron que debería dejar la presidencia del partido.

Fue el gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, quien se refirió este sábado al futuro de Juntos por el Cambio y apuntó contra a líder del PRO.

El ex funcionario de Mauricio Macri dijo en diálogo con Radio con Vos donde que cada dirigente es libre de tomar la decisión que quiera sobre su carrera política si considera que es positivo. Además, aseguró que él no va a cuestionarlo.

Sin embargo, sobre la decisión de Bullrich de sumarse al Ministerio del Gobierno libertario, Frigerio sostuvo que debió haber hecho la consulta a la coalición por ser presidenta del espacio.

“Si Bullrich es funcionaria, no va a poder seguir siendo presidenta del partido. Me parece que eso es algo casi obvio. Para que sea una decisión institucional y de la coalición tiene que ser de todos y eso no fue así”, sostuvo el gobernador electo.