viernes 1 de marzo de 2024

Mirtha Legrand, filosísima sobre qué le molestó de Javier Milei y Fátima Florez en su mesa

domingo 26 de noviembre de 2023

En una mesa especial del programa de Mirtha Legrand donde el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales y cómo será la Argentina apartir de su asunción ocupó gran parte de la noche, la conductora recordó no sin suspicacias la visita del presidente electo y Fatima Florez en su debut de este año.

“Se tomaban la mano y hacían… Yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos así el corazoncito. ¡Ay, lo odio!”.

“¿Te parece que debe continuar con Fátima?”, le lanzó la diva, a quemarropa, a la periodista Guadalupe Vázquez, mientras hablaba de la visita que tuvo de la pareja a su ciclo, donde se mostraron juntos por primera vez.

“Me parecieron que estaban muy enamorados. En un momento dije ‘son raros’. Me salió del alma. Lo dije para mí”, aseveró, picante. Pero hubo algo muy específico que a la Chiqui no le gustó y fue implacable.

El “corazón con las manos”, gesto millennial que incluso tiene su propio emoji en WhatsApp, fue cuestionado por la diva, luego de que la “pareja presidencial” los realizó en su mesa.

“Se tomaban la mano y hacían… Yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos así el corazoncito. ¡Ay, lo odio! ¡Lo odio a ese corazoncito!”, se despachó, muy tajante.

Sin embargo, Mirtha confió un chisme sobre el romance. “Ella está muy enamorada. A una persona amiga mía le confesó que está muy enamorada y él también me parece”, concluyó.