jueves 22 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ludovica Squirru 2024: 3 signos que sufrirán más cambios

lunes 27 de noviembre de 2023

La astrologa Ludovica Squirru reveló una importante predicción del horóscopo chino para el 2024. El mismo estará regido bajo el año 2024 del Dragón de Madera y comenzará el 10 de febrero.

El 2024 traerá consigo un período de cambios significativos, según la astrología oriental. Durante este tiempo, algunas personas deberán enfrentar su destino y asumir las consecuencias de sus acciones.

Según la especialista, el dragón también aportará una energía poderosa para motivar cambios en hábitos, costumbres, relaciones y expectativas, ya que marca una transición entre una civilización que está terminando y otra que está comenzando.

A continuación, se detallará qué signos del horóscopo chino tendrán los cambios más significativos, según la famosa astróloga. Los signos de la Astrología China con cambios en 2024:

Búfalo
El horóscopo determinó que este signo tendrá oportunidades para romper con tabúes, desilusiones y relaciones tóxicas. Esto implica la posibilidad de eliminar vínculos poco saludables, aunque también se señala que reconstruir la confianza en las relaciones puede resultar difícil.

La energía del año Dragón de Madera parece favorecer la liberación de ataduras negativas, pero también plantea el desafío de reconstruir conexiones de manera más saludable.

Mono
Las personas nacidas bajo este signo deberán esperar algunos meses para contar con una mayor concentración al tomar decisiones importantes durante el año del Dragón de Madera. Se sugiere que podría haber un estancamiento económico inicial, pero se espera una mejora progresiva a medida que avanzan los meses. A pesar de los desafíos económicos, contribuirá a superar la situación y afrontar positivamente los obstáculos. 

Cerdo
Los individuos nacidos bajo este signo se harán preguntas cruciales relacionadas con el rumbo de sus vidas. Es esencial abordar cualquier asunto pendiente, especialmente en temas legales, familiares y financieros, y ponerlos en orden de manera rápida. Se recomienda concentrarse en los estudios o en aprender nuevas habilidades, especialmente aquellas relacionadas con la creatividad.