sábado 24 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y hay preocupación por su salud

lunes 27 de noviembre de 2023

El reconocido mánager de modelos Ricardo Piñeiro sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en su casa y el equipo de “Alguien tiene que decirlo” reveló fuertes detalles.

Ricardo Piñeiro tuvo un ACV en su casa y hay preocupación por su salud. El mánager de modelos de 68 años se descompuso y los vecinos que escucharon los ruidos llamaron a la Policía.

En “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann contó que el mediático está “muy complicado” y Alberto Cormillot reveló que “está con una insuficiencia renal que puede ser consecuencia del accidente cerebrovascular en la medida que baja la circulación en todo el cuerpo y se puede dañar el riñón”.

Por otro lado, el doctor mencionó que Ricardo Piñeiro “está con un catéter para medir la presión adentro del cerebro” y, además, tiene una insuficiencia respiratoria por una neumonía aspirativa ya que “durante el episodio tuvo un vómito y lo aspiró”.

El dramático pasado de Ricardo Piñeiro
El representante de modelos que fue un ícono en la década de los 90 había dado una entrevista a mitad de año con la revista ¡Hola! donde dialogó sobre su pasado. En la entrevista confesó que sufrió alcoholismo y que, gracias a la terapia, hace más de seis años que es abstemio. “Yo pasé por todas y hoy puedo decir que no guardo nada de rabia ni tristeza por lo que perdí”, aseguró.

Por otro lado, recordó el cierre de su importante agencia, y relató: “Me la hicieron fea e injustamente y no la pasé nada bien, pero bueno, me repuse”.

En estos últimos años, Piñeiro cambió su rutina por una más saludable y, a su vez, se hizo voluntario de una parroquia cercana a su casa. “Ya desde hace cuatro años que vengo colaborando con ellos. Voy todos los lunes a recibir a las personas en situación de calle que vienen a comer. Reparto los números de la fila y doy una mano a las voluntarias para organizar las mesas”, explicó.

Temas de esta nota