miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Liga Municipal de Tejo tuvo un gran cierre y ya se prepara para el 2024

lunes 27 de noviembre de 2023

Neuquén.- Aprovechando las instalaciones del predio de la calle México, donde la gran arboleda permite disfrutar del aire libre, los adultos mayores que están participando del Torneo Clausura de la Liga Municipal de Tejo tuvieron su gran final, y un cierre con un almuerzo compartido.

Hubo hinchada para todos los bandos, celebraciones y aplausos para los ganadores y las ganadoras. Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía, destacó el gran trabajo hecho durante el año en Adultos Mayores, y la fuerte convocatoria que tuvo esta competencia que cada año suma más jugadores.

“En este caso estamos dando respuesta a adultos mayores, como lo hicimos siempre y nos pidió el intendente Mariano Gaido generando actividades con distribución territorial. Hoy estamos hablando de la Liga de Tejo, pero también tenemos muchas actividades que se ofrecen y que pone a disposición la Municipalidad para que todos puedan disfrutarlas”, agregó la funcionaria.

En tanto, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, Matías Hess, detalló que hoy finalizó la segunda etapa denominado “Torneo Clausura” que  se disputó de forma individual tanto en la rama femenina, como masculina.

“Los encuentros se hicieron en distintas sedes como por ejemplo los centros: Tremn Tauen, Las Camelias, La Sirena, Unión de Confluencia, Amancay, Esperanza y Vida”, agregó y contó que en total participaron más de 120 adultos mayores.

Luego felicitó a las y los ganadores, y a todos los que se sumaron a participar. Detalló que las ganadoras fueron Elsira Sáez  (1er puesto); Sofía Tranma (2do puesto) y María Gacitua (3er puesto).

En tanto los ganadores fueron: fueron Carlos Melo (1er puesto); Enrique Castillo (2do puesto) y Fabián Sánchez (3er puesto).

Temas de esta nota